En un impactante informe exclusivo, el medio coreano Dispatch ha arrojado luz sobre el oscuro pasado de la conocida actriz Kim Hieora.
Recientemente, protagonizó éxitos como “Uncanny Counter 2” y “The Glory“. Según el reportaje, la misma estuvo involucrada en actividades de acoso escolar y violencia durante su adolescencia en la Escuela Secundaria de Niñas Sangji, ubicada en el distrito de Wonju, provincia de Gangwon.
La historia se remonta a principios de la década de los 2000, cuando Kim Hieora era estudiante de secundaria. El medio detalla cómo un estudiante llamado “X” admitió haber robado artículos de un aula vacía mientras los demás asistían a una clase de educación preescolar. No obstante, ambos involucrados declararon que la actriz no tuvo nada que ver con el incidente y que el estudiante había robado por voluntad propia para ayudarla, aunque fueron castigados realizando servicio comunitario.
Kim Hieora compartió sus pensamientos mientras la castigaron realizando servicio comunitario junto a su compañero: “Me sorprendió mientras hacía el servicio comunitario. ¿Cómo estaba viviendo para que nadie me creyera? Me di cuenta de que estaba viviendo sin infundir confianza en los demás“.
Dispatch revela que la actriz era miembro de un grupo de acosadores escolares en la Escuela Secundaria de Niñas Sangji, conocido como “Big Sangji“. El mismo, se destacaba por extorsionar dinero a otros estudiantes, infligir agresiones físicas y abuso verbal. Incluso dejó comentarios en su tablero de mensajes grupal.
Por su parte, la actriz reconoció personalmente que era parte del grupo pero respondió a algunos puntos hechos por los informantes: “Sí. No era un estudiante modelo cuando estaba en la escuela secundaria. Hice un lío. Pero Big Sangji no era un grupo de matones. En ese momento, era popular tener una comunidad en línea con tus amigos. Big Sangji era el nombre de la comunidad en línea. No era un lugar secreto solo para los matones.”